Entrevista en programa Perfiles a directiva 2012-2013

Incluimos a continuación la entrevista realizada a los compañeros Danilo Malan y Cristhian Fernandez, presidente y secretario del período 2012/2013, en el programa “Perfiles”, con el periodista Victor Velazquez.

noticias_clip_image002
(Hacer click en play para escuchar)

Algunos puntos mencionados en el programa:

– Se destaca la participación del Club en la Asamblea Distrital, la Conferencia Distrital, el Encuentro Binacional, y la participación en Lisboa, así como las apariciones en las publicaciones rotarias “Revista rotaria” y “Carta del gobernador”. Se menciona como meta para próximos períodos la integración del equipo de gobernación.

– Se destaca la buena función que cumplió el pasaje de actas por mail, para mantener el vínculo con los rotarios que no podían asistir a las reuniones, y como archivo de la historia del Club.

– Se logró cumplir con las metas a corto plazo – charlas de salud bucal, transito -,la ayuda económica a instituciones, y el refaccionamiento de los juegos en escuelas de la localidad. En cuanto a las metas a largo plazo, queda en el tintero la escuela especial, un tema muy buscado por Rotary desde larga data que se instalaría con un sistema de contenedores, que es lo más rápido desde el punto de vista burocrático estatal.

– Se menciona como el Rotary no solo es edificante para la sociedad, sino también para el desarrollo personal de sus miembros, por las tareas que se realizan para el club y para la sociedad.
– Se destaca el papel de Rotary como articulador entre las necesidades de la sociedad y sus soluciones, donde el Rotary participa con el apoyo de personas de la localidad para lograr cumplir objetivos comunes en pos de una necesidad local.

– Se refuerza el compromiso con Interact Lascano, destacando el crecimiento del Club y su formación rotaria, marcando presencia a nivel distrital.

– Se menciona la buena relación con el Club de Leones. Hay espacio en la comunidad lascanense para crecer, desarrollar y cubrir el servicio que la comunidad demanda desde ambos clubes.

– Se marcan como aspectos a mejorar la relación con los clubes de la zona: Chuy, Rocha, Varela; la creación de Futurac, y la entrega de un premio a los mejores estudiantes locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s