Palabras en cambio de mando de Rotaract

palabrasrotaractPalabras de la presidente saliente Jessica Gonzalez

Buenas noches autoridades presentes, compañeros, público en general.

Es un placer estar hoy ante todos ustedes para contarles lo que ha sido la formación de este grupo: un lunes nos reunimos en casa de una compañera un grupo de chicos con ganas de hacer algo diferente y productivo… Para cambiar nuestra ciudad, nuestras vidas y nuestro distrito, con muchas ideas y asi poder aventurarnos en el gran mundo del voluntariado.

Fue un período difícil, con altas y bajas, pero supimos disfrutar de cada momento y superar nuestras propias metas, ayudando así a quienes nos necesitaban. Las experiencias vividas, fueron muchas, tan increíbles que han dejado huellas en cada uno de nosotros.

En lo personal fueron meses intensos, de mucho trabajo, comprensión y tolerancia, que me permitió crecer como,persona, llorar, reír, crear lazos de amistades únicas.¡Hay que ser parte de esto para entenderlo!

Queremos agradecer a Rotary por abrirnos las puertas y apostar a la formación de nuestro Club, al Sr Gobernador por incentivar y apostar a los jóvenes, a Rotary M e Interact por participar en cada propuesta brindada trabajando en conjunto como un solo club, a nuestro RDR Juan Couto y a su equipo por siempre estar presentes ante cualquier duda e inquietud. Y principalmente a mis compañeros, por darme la oportunidad de liderarlos, apoyándome, trabajando en equipo, por soportar mis exigencias y vivir esta aventura junto a mi.

Entre todos armamos un equipo único, que va a seguir dando de que hablar

¡Sigan siendo el cambio que quieren ver en el mundo!

Gracias

Palabras del presidente entrante Hermes Velazquez

Buenas noches autoridades presentes, familia rotaría y publico en general.
En esta noche me toca asumir el cargo de presidente de rotaract, un cargo de gran importancia, el cual estuvo a cargo de la presidenta saliente,que fue la persona que supo liderar el equipo en el momento adecuado y de la manera adecuada; sin ella estoy seguro que ahora mismo nuestro Club no estaría constituido y formado como hoy en día.

Agradezco profundamente a mis compañeros por haber confiado en mi para liderar este grupo.

Me va costar mucho esfuerzo y dedicación llegar a lograr lo que Jessica creó y fortaleció en su periodo al frente de nuestro club, por lo que me enorgullece continuar con la linea de trabajo planteadas y desarrolladas desde nuestra formación, buscando reafirmarlas, paraexplotar al máximo todo nuestro potencial.

En este periodo pretendemos llevar a cabo determinados proyectos, los cuales son: en primera instancia, lograr el aumento de nuestro club en cuanto a los socios y al reconocimiento en la sociedad. En segundo lugar, generar mayor vinculo con toda la familia rotaria y realizar proyectos en conjunto. En tercer lugar, participar y crear proyectos para la ayuda del bienestar del hogar de anciano y equinoterapia. Y en general, y no menos importante, la ayuda a la sociedad que caracteriza al club Rotary desde sus inicios.

Muchas gracias.

10378066_726519004056285_4287939890593621634_npalabrasinteractpalabrasrotarympalabrasrotarylascano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s