Cambio de mando de la casa rotaria período 2013/2014

header cambio de mando

El pasado 30 de mayo, en la sede centro de la Asociación Fomento Rural de Lascano, hicimos el cambio de mando de autoridades de la Casa Rotaria de Lascano. Participaron los cuatro grupos de la localidad: Interact, Rotaract, Rotary M y Rotary.

Contamos con la distinguida presencia de delegaciones de Rotary Club 33, representantes del Club de Leones de Lascano, representantes del cuartelillo de bomberos, el oficial principal de la seccional local Cristian Araujo, el sacerdote de la Iglesia Católica local Leonardo Rizzo, la pastora de la Iglesia Valdense Nora Justet, los medios de prensa locales (Canal 2 y Nueva Radio Lascano), el Representante Distrital de interact Camilo de Souza, el Representante Distrital de Rotaract Juan Couto, y el gobernador de distrito Antonio Nossetti, acompañado por su señora.

Las autoridades salientes brindaron detallados informes económicos y de actividades en el período 2013-2014, que tuvieron como cierre las palabras del presidente saliente y el presidente entrante de cada Club.

En Interact, María Hernandez sucedió a Mateo García en el puesto de presidente. En Rotaract, Hermes Velazquez sucedió a Jessica Gonzales. En Rotary M, Silvia Fernandez sucedió a María Luisa Gonzalez. En Rotary, Francisco Montilla sucedió a Rodrigo Castillo.
Cerró el acto protocolar, con alentadoras palabras, el gobernador del distrito.

Al terminar la parte protocolar, pasamos a camadería, con una cena con postres, y la presencia del grupo musical Amada Juana.

Fue una noche especial para todos los rotarios presentes, llena de alegría y aliento a las nuevas autoridades, que contarán con todo el apoyo de la rueda para seguir el camino andado y seguir superandonos como Club, buscando brindarle a la comunidad el apoyo necesario para superar todos juntos los obstáculos que enfrentamos como sociedad.

Puedes ver los discursos de los presidentes de cada club haciendo clic en las imágenes a continuación, y además puedes ver todas las fotos del evento en este mismo post, solo precisas seguir hacia abajo…

palabrasinteractpalabrasrotaractpalabrasrotarympalabrasrotarylascano

T1415ES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s