Compartimos a continuación las palabras del presidente saliente de Interact, Mateo García Moreno.
Hola, buenas noches a todos. Vamos a comenzar el cambio de autoridades de Interact Lascano.
Hace casi un año asumía la directiva 2013-2014, y hoy culminamos, cumplimos, logramos llegar al final, aguantamos y resistimos momentos buenos y malos, como siempre pasa, pero el verdadero valor está en haber superado los malos y seguir avanzando, encontrando soluciones y reforzandonos. Esos momentos que aprendemos que somos fuertes y que con la unión podemos superar todo.
Y también esos momentos buenos que nos enseñan que juntos y con esfuerzo podemos lograr lo que nos propongamos.
Personalmente me siento muy bien por como dejo el cargo, y por quien recibe el cargo. Hubieron momentos que fueron muy difíciles y me costaron mucho afrontar. Pero no se comparan con las alegrias que me daban las actividades que realizabamos bien, las sonrisas que sacabamos y vamos a seguir sacando, las gracias o solo las miradas, porque esas son las cosas que quedan, las que no se pueden cambiar por nada, las que permanecen en el interior y que al recordarlas da felicidad y te hacen decir: «todo el esfuerzo que pusimos… valió la pena».
Gracias a mi club por haberme elegido, espero no haberlos defraudado. Me pongo a las ordenes y confio plenamente en la directiva entrante.
Y quiero terminar con esta frase: «La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días..»
Muchas gracias y ¡aguante Interact!