Palabras en cambio de mando de Rotary M

palabrasrotarym

Palabras de la presidente saliente María Luisa Gonzalez

Buenas noches.

Queremos dar la bienvenida al Sr. Gobernador Antonio y su Sra. Esposa Rosa María, es un gusto tenerlos hoy acá, también damos la bienvenida a nuestros compañeras y compañeros rotarios, autoridades y amigos de la localidad.
Hoy termina un año lleno de grandes satisfacciones donde los proyectos plasmados se cumplieron y donde nuestro grupo Rotary M demostró su compromiso con el servicio a la comunidad, demostró además ser un grupo con un gran valor humano donde dieron calidad de su tiempo y esfuerzo a cada actividad.

Para mi fue una gran experiencia donde nunca estuve sola, donde aprendí que si las metas y proyectos se comparten con personas con grandes valores los resultados positivos se multiplican.

Fue una gran experiencia también con los jóvenes ya que de ellos aprendemos cada día, con sus ideas y ganas de cambiar el mundo, solo necesitan orientación y ahí es donde debemos estar los adultos acompañándolos y permitiendo que forjen un futuro mejor.

Quiero agradecer a la comisión que me acompañó en este año, y a cada una de mis compañeras, en ellas encontré apoyo, ideas maravillosas y su presencia incondicional, fortaleciendo aún más nuestros lazos de compañerismo y amistad.

Agradezco a mi esposo y a mi hijo, mis compañeros de la vida quienes en este año no me dejaron sola y su apoyo fue fundamental para poder cumplir las metas que tenia fijadas para este año.

A los jóvenes rotarios Interact y Rotaract, gracias por pensar en Rotary M al momento de realizar sus actividades, sepan que seguirán contando con nosotras.

A los compañeros de Rotary Lascano, con quienes realizamos varias actividades en conjunto, gracias por hacer de nuestra casa rotaria una verdadera familia permitiendo fortalecer el servicio a la comunidad.

A Rotary Minas, quienes son nuestros padrinos y nos impulsaron a fortalecernos en el camino rotario.

A Rosa María y Antonio, quienes nos dieron desde la Gobernación su apoyo, fundamental para nuestro grupo, orientándonos en el hermoso camino de la formación.

Gracias a todas las instituciones, al Municipio Local, Nueva Radio Lascano, Plaza de Deportes y demás entidades de la localidad, quienes siempre nos abrieron sus puertas, sepan que su apoyo es fundamental para cumplir nuestros objetivos.

Para concluir quiero decirles que fue un gran año de crecimiento personal donde nuestro lema “Vive Rotary, cambia vidas”, lo vivimos en todos los proyectos de servicio, en cada actividad, donde cada una de las compañeras desempeñamos papeles fundamentales y demostramos que vivimos Rotary y seguiremos cambiando vidas para un futuro mejor.

Muchas gracias.

Palabras de la presidente entrante Silvia Rodriguez

Buenas noches.

Sr. Gobernador Antonio Nosseti, Sra. Esposa Rosa María, Asistente del Gobernador, compañeros de Clubes Rotarios, autoridades presentes, familias y familia de la Casa Rotaria: los estamos recibiendo hoy para un nuevo cambio de autoridades de nuestro querido Rotary M. Bienvenidos.

“Ilumina Rotary” es el Lema Rotario 2014-2015. Citemos las palabras de nuestro fundador Paúl Harris: “el compañerismo es algo magnífico, ilumina los senderos de la vida, alegra el ánimo y se cotiza alto”. Es en esa senda de compañerismo, trabajo, responsabilidad asumida y con mucho entusiasmo que nos toca hoy desempeñar esta directiva, lo haremos con el valor fundamental que le ponemos a nuestro grupo, el compañerismo reflejado en cada actividad que realizamos a nuestra comunidad.

Para eso contamos con un hermoso grupo humano.Queremos que la rueda rotaria sea un lugar donde se forjen líderes y se enriquezcan personas de experiencias y logros para vocarlos a nuestra sociedad. Y esto se logra con trabajo en equipo.

A Rotaract felicitaciones por la formación, adelante, iluminen Rotary.

Quiero expresar a Interact, Rotarct y al Club Rotario de Lascano que cuentan con Rotary M para el servicio a la comunidad, para todo lo que relacione a la casa Rotaria con la mejor voluntad y con todo lo máximo que cada una pueda dar.

Quiero agradecer a Rotary Club Lascano por aceptarnos como club satélite. Para los que nos aceptaron convencidos gracias, no se van a arrepentir, para los que no gracias también ya verán, que el contagio de la alegría, entusiasmo y las ganas de servicio con el que trabajamos en cada actividad los va a llevar a cambiar de opinión.

Quiero agradecer fundamentalmente a las compañeras que me pusieron en esta presidencia, y tengan la plena seguridad que la voy a defender con todo mi ser, y con todo mi corazón.

A mi familia, padres, hermano, esposo e hijas espero su apoyo incondicional para este emprendimiento.

A Dios gracias por estar en cada momento de mi vida.

A todos ustedes muchas gracias.

10435980_726515827389936_2374236065201854599_npalabrasinteractpalabrasrotaractpalabrasrotarylascano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s