Jornada “Ponte casco, usa chaleco, cuida tu vida y la de los demás”

El pasado martes 17 de junio las casas rotarias de Lascano Rotary Club y Rotary Club M realizamos una jornada informativa y educativa a cargo del asesor de transito de la Intendencia Municipal de Rocha Sr. Mauro Aguilar en la campaña “Ponte casco, usa chaleco, cuida tu vida y la de los demás”.

La actividad buscó sensibilizar y concientizar sobre la reglamentación vigente respecto al tránsito, con charlas a cargo de los inspectores municipales y entregas de folletos en la vía pública sobre aspectos puntuales de la circulación vial. Se realizó también la entrega a la población de cascos, chalecos, sets de auxilio y seguros para los vehículos, mediante sorteo entre los participantes.

A la hora 10:30 en el Programa “La Gente” de La Nueva Radio de Lascano, conducido por Víctor Velázquez, se realizó una charla interactiva con los inspectores municipales, donde los interesados pudieron realizar preguntas relacionadas con las reglas de tránsito vigentes.

A las 11:30, enfrente a la Plaza General Artigas, se desarrolló la segunda parte de la actividad, que consistió en la explicación por parte de los inspectores de transito de manera directa con los conductores de ciclomotores.

Finalmente, a las 16:30 en el programa “Adriana y Raquel”, se realizó el sorteo de los cascos, chalecos, sets de auxilios y paquetes de seguros.

Queremos agradecer a todos los participantes, y en especial a quienes colaboraron con nuestros clubes para poder realizar esta jornada: Automóvil Club del Uruguay, Banco de Seguros del Estado (agente Marta Murdoch), Ancap Lascano, Visser, Sanavi, y Moto Center.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s